Un delincuente de 30 años fue imputado por reiterados delitos de rapiña especialmente agravada y se dispuso prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Cometió 11 rapiñas en ómnibus, fue detenido, imputado y enviado a prisión
El hombre, de 30 años, tiene antecedentes por hurto. Fue detenido el viernes tras cometer otra rapiña en un ómnibus.
Según información de la Jefatura de Policía de Montevideo, el hombre cometió 11 rapiñas a ómnibus de Cutcsa y Coetc en la zona del Cerro.
La última fue el viernes, cuando un ómnibus circulaba por las calles Samuel Lafone y Camino de la Tropas.
Seguí leyendo
Vio una moto barata en Facebook y le pidió a un familiar policía que lo acompañe: hubo disparos y un detenido
Policías de la Zona IV de Montevideo recorrieron la zona y detuvieron al delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda precaria. Efectivos del programa Bus Seguro, con base en las imágenes obtenidas de la cámara de seguridad del ómnibus rapiñado, pudieron comprobar su identidad.
Los efectivos le incautaron un cuchillo que tenía escondido en la ropa.
Lo más visto
PARO Y MOVILIZACIÓN
Estos son los servicios afectados durante el paro general del jueves 23
METEOROLOGÍA
Alerta amarilla por lluvias intensas para cuatro departamentos
rescates
Entregaron reconocimiento a policías que rescataron a una adolescente en el túnel de avenida Italia
PARA EL NORTE DEL PAÍS
Meteorología actualizó alerta por lluvias intensas; ahora rige para cinco departamentos
pronóstico
Dejá tu comentario