Comerciantes de Rivera presentan proyecto para crear una tarjeta especial con precios diferenciados, para los riverenses.
Comerciantes de Rivera plantean la creación de tarjeta especial para los riverenses
El beneficio principal que se plantea en el proyecto, es el descuento de Iva en todos los productos, y el objetivo principal es que las personas que viven en frontera compren en comercios de Rivera.
Arturo Gaite, de la Asociación comercial e industrial de Rivera , dijo a Subrayado que en este momento la Cámara nacional de comercios está estudiando el proyecto, para luego transmitirlo a autoridades del Gobierno.
El beneficio principal que se plantea en el proyecto, es el descuento de Iva en todos los productos, y el objetivo principal es que las personas que viven en frontera compren en comercios de Rivera.
Seguí leyendo
Un adolescente de 17 años está en coma en CTI tras ser golpeado en la cabeza durante un pelea en Rivera
Lo más visto
video
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
montevideo
Investigan la desaparición del cuerpo de una bebé en el Hospital Policial
VELATORIO en el palacio legislativo

Dejá tu comentario