Comerciante recibió tres balazos en un asalto a su almacén en Villa Española

Durante la rapiña los delincuentes golpearon a un niño. Hace dos años la víctima mató a un ladrón que intentó robarlo.

El propietario de un comercio en Villa Española recibió tres impactos de bala anoche durante una rapiña. Sergio Scalice de 37 años atendía su almacén ubicado en Tomás Claramout e Himalaya.

Próximo a las 21 horas de un auto blanco bajaron dos delincuentes, armados y con pasamontañas. Estos entraron al comercio, mientras un tercero se quedó al volante del vehículo.

Fueron directo a la caja registradora donde estaba el propietario del almacén, golpearon a un niño que estaba como cliente y le exigieron la entrega del dinero al comerciante. Este accedió y les entregó la recaudación pero los rapiñeros pedían más.

El hombre dijo que no tenía, pero que se llevaran lo que quisieran. En ese momento, el comerciante recibió tres impactos de bala, que lo alcanzaron en ingle, cadera y brazo.

El trabajador fue trasladado por un vecino y una empleada al hospital policial. Actualmente permanece estable en Médica Uruguaya, según informaron allegados a la víctima.

Hace dos años en otro asalto, el comerciante mató a un delincuente. El hecho fue enmarcado por la justicia como legítima defensa. Desde ese entonces, el comerciante no tuvo más arma.

Los tres delincuentes que participaron de la rapiña anoche huyeron en el auto blanco y aún la policía no tiene datos sobre el paradero de los mismos.

PUNTAS DE MACADAM. En tanto, una comerciante de Puntas de Macadam declara ante la justicia luego de haber herido a un delincuente que asaltó su almacén en Avenida Belloni y Camino Trabal.

El rapiñero recibió un balazo calibre 38 y cayó herido a dos cuadras del local donde fue atrapado por la policía. El delincuente permanece internado en coma inducido.

Anoche, su cómplice que participó en la rapiña se presentó en el hospital para verlo y también fue detenido.

Dejá tu comentario