Nacional

Comerciante rapiñada afirma que la policía se negó a ver video de seguridad

La víctima manifestó disconformidad con la actuación de agentes que acudieron al llamado. Dijo que la policía se cruzó con el delincuente.

Un delincuente armado rapiñó la panadería ubicada en General Luna y Zapicán en la Aguada.

El asalto se produjo el lunes a las cinco de la tarde. El delincuente extrajo un revólver de la cintura, amenazó a la cajera, volvió a esconder el arma y le pidió ayuda a la comerciante para guardar el dinero.

La mujer no se resistió e incluso le alcanzó una bolsa para que el ladrón guardara la plata de la caja, que eran $ 5.000 aproximadamente.

En el interior del comercio dos clientas, una de ellas con un niño, quedaron paralizadas y la que estaba con el menor intentó esconderlo detrás de ella.

Según la descripción de las víctimas y lo que surge de la filmación, el rapiñero vestía una remera con la inscripción “Tokio”, usaba lentes de sol azules y le faltaban los dientes inferiores.

Durante el asalto, varias personas pasan caminando por la puerta de la panadería sin percatarse de lo que adentro sucedía. 

El rapiñero estuvo varios segundos amenazando a la trabajadora a quien también le robó el celular y luego se fue corriendo del lugar. Un cómplice lo esperaba en la esquina en una moto.

La comerciante se manifestó disconforme con la actuación de la policía en su caso. La mujer afirmó que los efectivos se cruzaron con el delincuente, pero no lo detuvo porque tenía el dato que iba a pie y no en moto.

La víctima del atraco aseguró que la policía se negó a ver el video de las cámaras de seguridad. “Vinieron rápido, pero la actuación de los que vinieron deja mucho que desear”, afirmó la comerciante.

 

Dejá tu comentario