POLICIALES

Comerciante imputado por el homicidio de un hombre al que acusaba de robar su ferretería

El padre también fue imputado por tenencia ilegal de armas, ya que se le incautaron dos revólveres y una escopeta. 

26 de agosto de 2022, 17:41hs

El 26 de julio por la noche la policía reportó un homicidio en la calle Congreso de Ávalos casi Ruta 1: un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes, había sido asesinado de varios balazos y trasladado a un centro asistencial por parte de un particular; los testigos indicaron que los disparos habían sido realizados desde una camioneta.

Los detectives de la Zona Operacional IV iniciaron una investigación en conjunto con la Fiscalía de Homicidios que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la posterior identificación de los autores del crimen: el dueño de una ferretería de paso de la arena y su padre fueron ubicados en la escena: acusaban a la víctima de un robo en el comercio y lo fueron a buscar.

Desde la camioneta el acusado le disparó y lo mató: tiene 32 años y se entregó el miércoles al enterarse de que la policía había detenido a su padre de 75 años, allanado el local y su casa; según informaron fuentes del caso a Subrayado.

Finalmente, el ferretero fue imputado por el delito de homicidio y su padre por tenencia ilegal de armas, ya que se le incautaron dos revólveres y una escopeta.

Ambos hombres deberán cumplir la preventiva bajo arresto domiciliario hasta el día del juicio por disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario