Bolívar tiene 71 años, y ya hace 55 años que se dedica a trabajar en su farmacia en el barrio Villa Española.
- Nacional >
Comerciante hirió de bala a un delincuente luego de recibir un garrotazo
El trabajador tiene 71 años, y debió recibir tres puntos por el golpe que le propinó el rapiñero. El ladrón, herido, fue atrapado por la policía.
El pasado miércoles, como ya se ha vuelto habitual para esa farmacia, un rapiñero ingresó a la farmacia y le exigió dinero para comprar droga.
Bolivar lo empujó y le dijo que saliera del local, y el malviviente le pegó con un palo en la cabeza. Esa herida le valió posteriormente 3 puntos. Pero su odisea no terminaría allí.
Según relata el hombre de 71 años, tras recibir el garrotazo del delincuente, tomó el arma que tenía detrás del mostrador “porque este es un barrio muy peligroso”, dio la vuelta al mostrador, y efectuó “tres o cuatro tiros”, dentro y fuera de la farmacia.
El delincuente resultó herido en una nalga, y fue aprehendido por la policía.
CUARTO ROBO EN UNA SEMANA. El delincuente se apersonó en el Tata de General Flores y Dupard, con un arma blanca, y amenazó a la cajera.
Se llevó uno 3.500 pesos en mercadería, a pesar de la mediación del guardia de seguridad, cuyo objetivo principal fue que el delincuente no hiriera a la cajera.
Es el cuarto robo que sufre el supermercado en la semana.
El mismo delincuente volvió momentos más tardes, pero esta vez se concentró en el estacionamiento, y robó todo lo que estaba dentro de una camioneta cuyo dueño había dejado abierta.
La policía tiene plenamente identificado al maleante y su detención, según dicen, es cuestión de horas.
Dejá tu comentario