Policiales delincuentes | arma | disparo

Comerciante baleado tras enfrentarse a delincuentes

Dos delincuentes ingresaron al local a robar pero el hombre decidió enfrentarlos e intentar sacarlos a golpes de puño. Fue derivado a un centro asistencial.

Un comerciante de 49 años fue gravemente herido luego de enfrentarse a dos delincuentes armados en el barrio Pérez Castellanos. Ocurrió este martes próximo a las 20 horas, en la intersección de Pablo Pérez y Londres, cuando dos hombres ingresaron al local y le fueron a pedir el dinero de la caja registradora al dueño.

Cuando el hombre se da cuenta que le van a robar, porque los delincuentes extraen su arma de fuego, decide enfrentarlos y trata de sacarlos a golpes. En ese momento, y según el relato de varios testigos, el delincuente que tenía el arma comenzó a disparar y el dueño del comercio recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable, pese a la cantidad de disparos que recibió.

Según informó el periodista de Subrayado, Diego Píriz, no es la primera vez que delincuentes rapiñan el comercio ubicado en la esquina de dicha intersección y tampoco es la primera vez que el dueño del comercio se enfrenta a golpe de puños con los delincuentes.

Trabajan en el lugar efectivos policiales de Zona Operacional II y también se contó con la participación de Policía Científica.

Embed

Dejá tu comentario