De acuerdo a las recomendaciones y medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para reducir la movilidad de la población hasta el 12 de abril, el Directorio del Banco de Previsión Social resolvió que los cobros de jubilaciones y pensiones previstos en el edificio sede del BPS en Montevideo, para los días 29, 30 y 31 de marzo, deberán realizarse en cualquier local de la red de cobranza descentralizada.
Comenzó el pago adelantado de jubilaciones y pensiones en redes de cobranza
Se trata de las prestaciones previstas para el 29, 30 y 31 de marzo en el edificio sede del BPS en Montevideo. Se extiende a los pagos de la semana próxima.
Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior del país continuarán siendo efectuadas como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido.
Además, se mantendrán en curso de pago los beneficios que dependan de revisiones administrativas o clínicas (Juntas Médicas) hasta que BPS otorgue una nueva fecha de revisión. En caso de no asistir en la nueva fecha fijada, la prórroga otorgada quedará sin efecto.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario