Un paro parcial de los sindicatos nucleados en el PIT-CNT afecta el normal desarrollo de las tareas entre las 9 y 13 horas. La medida se da en el marco de una jornada que renunirá en Montevideo a sindicalistas de toda América Latina.
- Nacional >
Comenzó el acto del PIT-CNT en Parque Batlle: paro hasta las 13 horas
Los trabajadores sindicalizados marcharon desde la Universidad al Obelisco y ahora realizan acto en Parque Batlle.onas.
Los trabajadores se concentraron en la Universidad de la República y luego marcharon hasta el Obelisco. La Jornada Continental Antiimperialista, como la denomina el PIT-CNT, reúne a los sindicatos en torno a un escenario principal en Parque Batlle, pero además próximo al Velódromo habrá cuatro carpas temáticas: de Libre Comercio, Trasnacionales, Democracia y Soberanía e Integración.
El presidente de la central sindical, Fernando Pereira, destacó la concurrencia que va a tener esta actividad, donde se esperan unas 3.000 personas entre trabajadores agremiados de toda América Latina.
Como consecuencia, el tránsito se verá afectado entre el Obelisco y la fuente.
Foto: Claudia Varela
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario