Policiales Colonia | narcotráfico

Colonia: 29 personas condenadas y una más imputada por narcotráfico

La investigación llevaba tres meses y el lunes se hicieron 30 allanamientos en Juan Lacaze y Montevideo.

La audiencia terminó en la madrugada de este miércoles y estuvo a cargo de la fiscal de Colonia Eliana Travers.

Fueron 29 las personas condenadas por delitos vinculados al narcotrafico, con penas que van desde los 6 meses a los 4 años de prisión.

Además, otra persona fue imputada y se decretó prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación. Este detenido fue imputado de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, utilizando un hogar como lugar de venta de drogas.

El Jefe de Policía de Colonia Johny Diego señaló que la investigación comenzó hace tres meses, con intervenciones y allanamientos también en Montevideo.

El operativo final, que se realizó en la mañana del lunes 26, se denominó “Potri Derby”, nombre de uno de los caballos que tenía el fallecido ministro del Interior Jorge Larrañaga.

En total se realizaron 32 allanamientos entre Juan Lacaze y Montevideo. Se incautó marihuana, cocaína, municiones de diferente calibre, dinero y celulares.

Participaron efectivos de la Jefatura de Colonia, Guardia Republicana, Dirección General de Represión al Trafico Ilícito de Drogas y Prefectura.

Dejá tu comentario