Un nuevo radar fue colocado por la Intendencia de Montevideo en la Rambla y Coimbra. Comenzará a funcionar en tres días.
- Nacional >
Colocaron un nuevo radar para controlar tránsito en La Rambla y Coimbra
Si bien la siniestralidad en el tránsito montevideano disminuyó sustancialmente, en este punto no se había logrado el descenso.
Los técnicos están terminando con las tareas de montaje y conectividad para que este radar comience a controlar los excesos de velocidad hacia el Centro y también hacia el Este.
Con este radar, serán 31 en total distribuidos en la capital.
Si bien la siniestralidad en el tránsito montevideano disminuyó sustancialmente, según informan las autoridades, en este punto no se había logrado un descenso.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
LÍDER DE CABILDO ABIERTO

Dejá tu comentario