ESTE MARTES HORA 19.00

Colectivo "La Teja Vive" realiza festival de Carnaval con entrada gratuita a beneficio de centros educativos barriales

En la actividad que se realiza este martes a la hora 19.00 actuarán: revista Tabú, murga Gente Grande, parodistas Caballeros y murga Diablos Verdes.

El Carnaval también es excusa para movimientos solidarios, por eso el colectivo “La Teja Vive ” organiza un festival que se realizará este martes a la hora 19 en Ascasubi y Carlos María Ramírez.

La entrada es gratuita y lo recaudado, en la cantina y con rifas, será destinado a centros educativos de la zona para el inicio de clases.

Allyson Sosa, integrante del colectivo, dijo a Subrayado que son un grupo de organizaciones sociales, barriales y vecinos de la zona oeste de Montevideo que organizan diferentes actividades dependiendo de las necesidades del barrio.

El lema de la campaña de este año es "Por una educación integradora". "Vamos a tratar de ayudar con lo que pueda ser útil para que se integren a la educación de todas las formas posibles", comentó. Y agregó: "Es para mejorar la inclusión en las escuelas: juegos, actividades públicas".

La actividad es un Carnaval barrio a barrio que es apoyado por la intendencia en la que actuarán revista Tabú, murga Gente Grande, parodistas Caballeros y murga Diablos Verdes.

"Tienen que traer su silla y las ganas de divertirse y por supuesto colaborar por nuestra causa", dijo.

Dejá tu comentario