Un hombre de 27 años fue asesinado este martes de tarde tras ser herido de arma de fuego en la cabeza. El homicidio ocurrió pasadas las 13 horas en Juan Giuria y Aparicio Saravia, en el barrio Lavalleja.
Un hombre fue asesinado en el barrio Lavalleja: recibió un disparo en la cabeza
La víctima tenía 27 años. El homicidio ocurrió pasadas las 13 horas de este martes en Juan Giuria y Aparicio Saravia, barrio Lavalleja.
La Policía fue alertada a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un hombre herido de arma de fuego caído en la calle.
Cuando los efectivos de la seccional 12 llegaron al lugar constataron el hecho denunciado y encontraron la víctima con un disparo en la cabeza y sin vida. Después llegó personal del Departamento de Homicidios y de Policía Científica.
Seguí leyendo
Hallaron el cuerpo de un hombre en la costa del Olimar en una zona que estaba bajo agua por la crecida del río
El fallecido tenía seis antecedentes penales, algunos por hurto.
Temas de la nota
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
Ataque en montevideo

Dejá tu comentario