Este viernes volvieron a sonar las sirenas en Tel Aviv y segundos después uno de los cohetes lanzados por Hamás desde Gaza impactó en un edificio de apartamentos al sur de la ciudad, según informan los enviados especiales de Subrayado a Israel Alfredo Dante y Guillermo Padilla.
Cohete lanzado por Hamás pasó la cúpula de hierro e impactó en Tel Aviv
Uno de los cohetes lanzados por Hamás desde Gaza impactó en un edificio de apartamentos en el sur de Tel Aviv.
Fueron 20 minutos aproximadamente en el que varias veces sintieron las sirenas de alarma en Tel Aviv, por lo que debieron refugiarse en el lugar seguro más cercano.
Según información obtenida por Subrayado en el lugar, uno de los cohetes no logró ser interceptado por la cúpula de hierro, el sistema de defensa antiaérea que desarrolló el Ejército de Israel.
Seguí leyendo
Brasil irá a balotaje: Flávio Bolsonaro obtuvo el 47,27% y Lula el 44,88%
El cohete cayó así sobre un edificio de pocos pisos en un barrio residencial del sur de Tel Aviv.
La información primaria es que hay dos personas heridas leves.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica
