TurfCodere-Maroñas | Fundación Celeste

Codere-Maroñas y Fundación Celeste unidos en proyectos sociales

Desde fines del año pasado vienen trabajando en forma conjunta en diversas acciones destinadas a niños de sectores necesitados.

“La Fundación Celeste está integrada por jugadores y ex- jugadores de la Selección Uruguaya, cuyo objetivo es fomentar los valores del deporte en la educación de los niños en los sectores más necesitados de la población. Desde el comienzo la Fundación Celeste lleva adelante más de treinta proyectos en todo el país, los cuales recibe en muchos casos el apoyo de privados”, expresó Daniel Baldi, gerente de la Fundación.

Por su parte, Fernando González, Gerente de Relaciones Institucionales de Codere-Maroñas, destacó las acciones que se realizarán en los próximos meses.

“Está programado para el mes de julio presentar en Las Piedras dos proyectos. Uno con el Grupo Minga, en el cual se efectuarán donaciones para un complejo deportivo cuyas instalaciones están en un predio dentro de la concesión del hipódromo. Además trabajaremos con la Liga de Fútbol Infantil de Las Piedras con el objetivo de fomentar la corrección deportiva de los niños que compiten, de sus padres y sus entrenadores”, indicó González.

Dejá tu comentario