- Deportes >
Coates marcó un golazo, pero no alcanzó para la victoria
El defensa celeste marcó su primer gol oficial con el Liverpool. Una tijera espectacular le dio el 1 a 0 a su equipo, que finalmente perdió 3 a 2.
El Liverpool dejó escapar tres puntos en los últimos minutos de partido frente al QPR (3-2), pero el partido sirvió para que el uruguayo Sebastián Coates se luciera con un golazo de tijera, su primer tanto oficial para los “reds”.
Coates arrancó en el banco, pero la lesión de Martin Kelly lo hizo entrar al campo a los 34 minutos de juego.
Seguí leyendo
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
El Liverpool, que tuvo a Luis Suárez como titular, iba ganando el partido por 2 a 0 hasta el minuto 72, pero el QPR se repuso y en poco más de 10 minutos remontó la diferencia y se fue con la victoria.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
policiales

Dejá tu comentario