Política Coalición multicolor | Canelones

Coalición Multicolor trabaja en coordinación "para aterrizar al gobierno nacional en Canelones"

Tras una reunión este martes el ministro de Ambiente dijo que se están "concentrando en la coordinación de las acciones y en la mirada a largo plazo".

Este martes se llevó a cabo un encuentro con representantes de todos los partidos políticos que integran la Coalición Multicolor en el departamento de Canelones. El encuentro se trató de una reunión de coordinación de apoyo al gobierno de turno en cuanto a las políticas nacionales que se aplican en el departamento; sin embargo, hay una proyección electoral para que la Coalición se presente unida en el departamento.

Según aseguró en coordinación el senador del Partido Nacional, Amín Niffouri, el objetivo es trabajar en coordinación para “aterrizar al gobierno nacional en Canelones y en las distintas necesidades que tienen los canarios en todo su territorio".

"También vamos a empezar a trabajar en una Agencia Canaria para el desarrollo y en distintos temas departamentales", manifestó el senador; quien aseguró que la idea es tratar temas de interés para el gobierno departamental pero también para el nacional.

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, agregó que "se están concentrando en la coordinación de las acciones y en la mirada a largo plazo". "La función más importante de esta coordinación tiene que ver con el sentido de pertenencia y de respaldo absoluto al gobierno nacional, y mostrar sólida esa coalición a nivel del departamento de Canelones", expresó el ministro. Peña aseguró que esto es "una responsabilidad" que la entienden todos "lo que allí vivimos".

Dejá tu comentario