Este jueves tuvo lugar una nueva reunión de la comisión que trata el estatuto del futbolista. En la instancia de negociación participaron representantes de la Unión de Clubes y representantes de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Clubes mantuvieron reunión y acordaron entregar propuesta a la Mutual
El fútbol uruguayo no tendrá actividad este próximo fin de semana, por cuarta vez consecutiva.
Por Nacional estuvo presente el Dr. Juan Mailhos, por Peñarol el Dr. Julio Trochansky y José Luis Palma en representación de Liverpool.
El periodista de Subrayado, Martín Charquero, informó que lograron unificar criterios y redactarán una propuesta que será entregada a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales entre lunes y martes.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Aún no hay una fecha concreta para la vuelta del fútbol.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario