“Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Juan Pedro “Juampi” Nuñez”, se lee en el comunicado del Club Atlético Unión de Young, equipo donde el niño de 10 años que murió luego de ser quemado por su madre, jugó al baby fútbol en la categoría 2014.
Club de baby fútbol de Young lamentó la muerte de "Juampi", el niño de 10 años que fue quemado por su madre
El Club Atlético Unión recordó a Juan Pedro Nuñez como “el mejor golero de la generación 2014 de Young”. La liga suspendió todas las actividades durante esta semana como forma de duelo.
El club llamó a recordar al niño como “el mejor golero de la generación 2014 de Young”. La liga de baby fútbol de esa ciudad suspendió todas las actividades durante esta semana como forma de duelo.
El niño fue quemado por su madre el pasado domingo, cuando se roció con combustible junto al menor, quien logró escapar y pedir ayuda, pero cuando llegó al Hospital Pereira Rossell tenía el 90% de su cuerpo quemado.
Seguí leyendo
Ministerio de salud pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
El niño murió sobre las 5 de la tarde de este lunes.
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026

Dejá tu comentario