Clinton y Trump siguen en carrera hacia la Casa Blanca tras el supermartes

El triunfo de Trump en Florida, sepultó las aspiraciones del senador Marco Rubio quien anunció que abandona la carrera.

Tras los resultados de un nuevo Supermartes, Clinton y Trump siguen avanzando hacia Casa Blanca, mientras que Rubio abandona su candidatura.

Hillary Clinton siguió sumando triunfos en el nuevo Supermartes. Obtuvo claras victorias sobre el senador Bernie Sanders en Florida, Carolina del Norte y Ohio, según los primeros resultados.

"Estamos cada vez más cerca de conseguir la nominación del Partido Demócrata y de ganar esta elección en noviembre", dijo la candidata.

En el Partido Republicano, Donald Trump dio un salto superlativo en su marcha hacia la Casa Blanca al ganar en Florida, Carolina del Norte e Illinois, aunque fue sorprendido en Ohio por el gobernador de ese estado, John Kasich.

"Está pasando algo que probablemente convierta al Partido Republicano en la mayor noticia política del mundo. Todos están escribiendo sobre esto. Millones de personas están viniendo a votar".

Su triunfo en Florida sepultó las aspiraciones del senador por ese estado Marco Rubio, quien anunció que se retira de la carrera a la casa blanca. "Aunque no está en los planes de Dios que sea presidente en 2016, confirma que debemos asegurarnos que esta nación siga siendo un lugar especial".

Dejá tu comentario