Clientes del banco Santander registraron este miércoles movimientos irregulares en sus cuentas bancarias, según pudieron constatar al ingresar a la aplicación o la web del banco. En algunos casos incluso las cuentas estaban sin saldo, o con retiros que no habían realizado en las últimas horas.
Clientes de Santander registraron movimientos irregulares en sus cuentas; el banco explica que fue un error interno
El banco Santander explicó que "ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas", e informa que "en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas".
Desde Santander se informó que “ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas, debido al paro de ayer”.
“Específicamente, se duplicaron los movimientos realizados por los clientes del pasado 25 de abril del 2022”, agrega el comunicado.
Seguí leyendo
Inumet actualizó la alerta amarilla por persistencia de tormentas y lluvias
“El banco ya está reprocesando la información para solucionarlo y en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas”, finaliza Santander en un comunicado que puede verse al intentar ingresar a la App del banco.
Temas de la nota
Lo más visto
INFORME DE INUMET
Rige una doble alerta naranja y amarilla por persistencia de tormentas y lluvias que abarca a medio país
MAL TIEMPO
Actualización de doble alerta por tormentas y lluvias: ahora rige para dos departamentos
PRECIPITACIONES DE 100 A 200 MM
Inumet extendió hasta el miércoles aviso por tormentas muy fuertes y lluvias copiosas
HASTA LAS 15:30 HORAS
Inumet volvió a emitir una alerta naranja por persistencia de tormentas y lluvias
ADVERTENCIA AMARILLA