Clientes del banco Santander registraron este miércoles movimientos irregulares en sus cuentas bancarias, según pudieron constatar al ingresar a la aplicación o la web del banco. En algunos casos incluso las cuentas estaban sin saldo, o con retiros que no habían realizado en las últimas horas.
Clientes de Santander registraron movimientos irregulares en sus cuentas; el banco explica que fue un error interno
El banco Santander explicó que "ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas", e informa que "en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas".
Desde Santander se informó que “ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas, debido al paro de ayer”.
“Específicamente, se duplicaron los movimientos realizados por los clientes del pasado 25 de abril del 2022”, agrega el comunicado.
Seguí leyendo
Jóvenes misioneros acompañan a aquellas personas que recuerdan familiares en cementerios
“El banco ya está reprocesando la información para solucionarlo y en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas”, finaliza Santander en un comunicado que puede verse al intentar ingresar a la App del banco.
Temas de la nota
Lo más visto
policiales
Falleció una de las pasajeras del ómnibus de Cutcsa siniestrado en Pocitos
SEIS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS
Delincuente rompió el vidrio de una camioneta para robar, conductora se asustó, aceleró y provocó siniestro múltiple
ÓMNIBUS QUE TERMINÓ EN LA PLAYA
"Fue un desastre donde Dios estaba ahí", el conductor se encontraba "alejado de la realidad", dijo experto
declaración
Presidente de Cutcsa respalda al chofer del ómnibus: "No vemos nada que no permita respaldar su trayectoria"
HASTA LAS 18:30 HORAS