Clientes de Santander registraron movimientos irregulares en sus cuentas; el banco explica que fue un error interno

El banco Santander explicó que "ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas", e informa que "en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas".

Clientes del banco Santander registraron este miércoles movimientos irregulares en sus cuentas bancarias, según pudieron constatar al ingresar a la aplicación o la web del banco. En algunos casos incluso las cuentas estaban sin saldo, o con retiros que no habían realizado en las últimas horas.

Desde Santander se informó que “ocurrió un error interno en el procesamiento de movimientos de algunas cuentas, debido al paro de ayer”.

“Específicamente, se duplicaron los movimientos realizados por los clientes del pasado 25 de abril del 2022”, agrega el comunicado.

“El banco ya está reprocesando la información para solucionarlo y en breve quedarán regularizados los movimientos en las cuentas afectadas”, finaliza Santander en un comunicado que puede verse al intentar ingresar a la App del banco.

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