Deportes

Clásicos para productos tanto en Maroñas como en Las Piedras

El pronóstico de Eduardo Bugna.

 

El hipódromo de Las Piedras tendrá 13 competencias que darán comienzo a las 12:00 y finalizaran a las 17:00 la prueba principal será el Producción Nacional para potrancas sobre 1500 mts. Nuestra candidata será Demencial de corta pero buena campaña enemiga Vitalita que viene de salir de pobre en gran estilo en Maroñas y sorpresa Paradine que gano bien en su debut.

Candidatos para el sábado en Las Piedras

Ocho serán las carreras que dará Maroñas luego de finalizada en Las Piedras la primera será a las 18:15 y la última a las 21:05.

Candidatos del sábado en Maroñas

El domingo doce competencias comenzando a las 13:50 y finalizando a las 19:35.

Los clásicos para productos son el Adolfo Artagaveytia para potrancas sobre 1200 mts y nuestra favorita será Aurillac la pensionista de Báez gano en gran forma le semana pasada y la vemos como una de las potrancas con más futuro, enemiga Corajada do sul que ha corrido contra las mejores y sorpresa Habanera Quality que también gano en gran forma en Maroñas como para convertirse en una de las buenas potrancas del año, lindo clásico donde hay más potrancas con chance.

El segundo clásico será el Guzman Vargas para potrillos sobre 1200 mts y aquí nos gusta Sethy Law, el pensionista de Ivo viene de ganar en campeones corto pero netamente, es un caballo de genio y si no pelea con su piloto lo vemos ganar nuevamente, enemigo Interrogado que llego cerca de nuestro candidato y busca revancha,  sorpresa Quorum que jugara su chance desde la misma largada, otra muy linda carrera donde todos pueden ganar.

La tercera prueba clásica será el Osvaldo Martinez un Hándicap sobre 1000 mts donde a pesar de los kilos nos gusta Garyba , es el mejor caballo del lote, enemigo El Tranco que va a más y sorpresa Mr. Bianconi.

Candidatos para el domingo

Foto: archivo

Dejá tu comentario