Clásico violento: incendian auto del jugador Urretaviscaya

También hubo once detenidos por drogas, intento de rapiña, dinero falso y reventa de entradas. Se registraron dos pedreas, una ruta 8 y otra en Interbalnearia.

Incendiaron la camioneta del jugador de Peñarol Jonathan Urretaviscaya, frente a la casa de su padre en Sayago. Hubo pedrea previa al clásico en ruta 8 kilómetro 23 y posteriormente en Interbalnearia, a la altura de Salinas. Once detenidos en el clásico en los alrededores del Estadio por suministro de drogas, intento de rapiña, dinero falsificado y reventa de entradas. En momentos ampliaremos en Subrayado. Marcelo Scaglia está con un equipo de Subrayado en la casa de los Urretaviscaya.

Dejá tu comentario