Fútbol UruguayoEstadio Centenario | Deportes

Clásico: Quedan poco más de 1.000 entradas en la tribuna América en el sector de Nacional

Nacional venderá remanentes hasta las 16:00 horas en el Parque Central. Las entradas para el resto de las tribunas están agotadas.

Se vendieron unas 44.700 entradas para el partido clásico que jugará Peñarol y Nacional desde las 16:00 horas en el Estadio Centenario.

Según confirmaron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, quedan unas 1.400 entradas de la tribuna América, para los parciales de Nacional.

Mientras que las entradas para Ámsterdam, Colombes, Olímpica y América (sector Peñarol) están agotadas.

Nacional venderá el remanente hasta las 16:00 horas en el Parque Central. Además la venta a través de Tickantel continúa hasta la hora del comienzo del partido.

Operativo de seguridad

El Ministerio del Interior informó este viernes del operativo de seguridad para el clásico del domingo entre Peñarol (local) y Nacional.

El despliegue de efectivos comenzará en la mañana del domingo y en total se movilizarán policías de 11 Jefaturas departamentales y ocho direcciones nacionales del Ministerio.

“En conjunto con personal de seguridad privada, efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana realizarán registros a los hinchas en las puertas de ingreso, a quienes se les solicitará mostrar cédula de identidad y entrada”, dice el comunicado oficial.

INGRESO PEÑAROL

Los hinchas de Peñarol ingresarán por las calles Las Heras, Ramón Anador, Cataluña y Benzano.

INGRESO NACIONAL

Los hinchas de Nacional llegarán al estadio desde 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

“Para evitar cualquier inconveniente se aconseja no cruzar por el Parque Batlle y seguir las vías mencionadas”, dice el Ministerio del Interior.

¿QUÉ LLEVAR Y QUÉ NO?

“Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas plásticas de 600 mililitros y, en caso de lluvia, paraguas sin punta”, indica la Policía.

“Las banderas deberán tener un tamaño máximo de dos metros por un metro, el caño deberá ser de plástico flexible de un centímetro de diámetro y no podrán adherirse entre sí para formar una más grande”, agrega.

“Por recomendación de bomberos no se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos”, advierte el Ministerio.

Embed

PUERTAS

Las puertas del Centenario se abrirán a la hora 13:00. “Es importante que los parciales lleguen con tiempo para evitar demoras al ingresar”, concluye el comunicado.

FOTO: archivo.

Dejá tu comentario