Deportes

Clásico sin emociones, Racing y Fénix empataron sin goles

En un juego donde la pasión primó sobre el fútbol, con sus 40 años, Contreras fue el mejor de todos.

 

No pasó demasiado en los primeros diez minutos de juego, donde los arqueros fueron apenas espectadores. Mucha pierna fuerte y poca claridad en ese tramo del partido, en el que Fénix comenzó a acumular amarillas en el fondo. En nueve minutos Machín y Pilipauskas ya habían sido amonestados.

Sobre los 18' tuvimos la más clara hasta ese momento, fue una linda corrida de Ortiz que terminó con una soberbia atajada de contreras tras cabezazo de Pilipauskas.

Dos minutos más tarde, Alles remató muy débil sobre el arco de Fénix y Lerda resolvió muy bien.

En  28' Machín se jugó la personal por izquierda y de cabeza Cuello inquietó a Contreras que volvió a resolver con tranquilidad. En la recarga, Vega elevó centro que Crossa peinó y cuando llegaba Alles para el primero, lo cortó con lo justo Alejandro Silva.

A falta de 5' para el final volvió a lucirse Contreras luego de un tiro libre de Porcari.

En la segunda parte, Fénix salió con todo y sobre los 5' tuvo una muy clara, ya que Porcari fue hasta el fondo por derecha, levantó un centro perfecto pero Cuello y Cardinalli se molestaron y este último cabeceó muy mal afuera.

Racing no lograba reaccionar cuando en 14' el "Pelo" Ortiz probó de afuera y su remate pasó lamiendo el vertical derecho de Contreras.

Un minuto más tarde, Fernández le dio de zurda y Lerda mandó al córner la más clara para Racing.

Entre los 24' y los 27' Racing tuvo dos clarísimas, la primera con remate de distancia de Hernández que Lerda sacó notable al córner desde el ángulo y la otra fue toda de Crossa, quien no pudo colocarla de cabeza.

A los 35' Jhonatan Soto dispuso de un mano a mano que también resolvió notable Contreras.

El panorama se le complicó a Racing a los 39' cuando Hernández fingió una infracción y se fue expulsado por doble amonestación.

 

Detalles del partido:

Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Árbitros: Oscar Rojas, Gabriel Popovits, Igor Moreira.
Expulsado: 84' Aníbal Hernández
Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco (76' Darío Larrosa), Manuel Fernández, Federico Daluz; Aníbal Hernández, Ernesto Dudock, Federico Vega, Marcelo Gamarra (40' Sergio Pérez); Gustavo Alles (58' Cristian Ortiz), Martín Crossa. DT. Osvaldo Strechia
Fénix: Danilo Lerda; Alejandro Silva, Leonel Philipauskas, Jhonatan Píriz, Cristian Machín; Luciano Cardinalli (80' Martín Cardozo), Claudio Rivero, Gonzalo Papa, Juan Manuel Ortiz (88' Cecilio Waterman); Matías Porcari, Román Cuello (69' Jhonatan Pérez). DT. Rosario Martínez.

Dejá tu comentario