La fiscal de Rivera Alejandra Domínguez llevará ante la Justicia este jueves desde la hora 13 al alcalde de Minas de Corrales José Washington González, y a otras seis personas, acusadas de cometer delitos sexuales contra menores de edad.
Citan a audiencia para imputar al alcalde de Minas de Corrales y otras seis personas por delitos sexuales contra menores
El alcalde de Minas de Corrales José Washington González, y otras seis personas, fueron detenidas por delitos de abuso sexual y contribución a la explotación sexual de menores de edad.
Según confirmó Subrayado con fuentes del caso, tanto el alcalde (del Partido Colorado) como los otros seis detenidos, son investigados por contribución a la explotación sexual de menores, y delitos de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de actos sexuales. El caso también incluye abusos sexual.
El objetivo de la fiscal es formalizar la investigación ante la Justicia e imputar a los detenidos, para luego continuar con el caso, que tiene varios meses de trabajo policial y fiscal, dijeron las fuentes.
Seguí leyendo
Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado caído en la vía pública en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
BRASIL


Dejá tu comentario