El presidente de ASSE Leonardo Cipriani dijo este martes que el hospital Español, centro de referencia para el Covid-19, “tiene una situación de colapso”.
Cipriani: el Español "tiene una situación de colapso" y otros tres hospitales están llenos
“La situación del hospital Español, en terapia intensiva está completo, ese hospital tiene una situación de colapso”, precisó.
Además, dijo que otras unidades de terapia intensiva en el interior del país están “completas”. “Nosotros hoy en ASSE tenemos completo el hospital de Rivera en terapia intensiva, el hospital Español (ya mencionado), el de Paysandú y el de Salto que estaba prácticamente en 90%”, agregó.
“Rivera lo seguimos cubriendo con Tacuarembó y aunque el Español esté lleno siempre tenemos disponibilidad en otros de Montevideo”, aseguró Cipriani.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario