EN CARTELERA

Cine de vacaciones: gran variedad de animaciones para niños y adolescentes

Una producción rusa con una princesa en aprietos; un superperro que pelea junto a Superman; vuelven los Minions; y el reestreno de Avatar.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
23 de septiembre de 2022, 16:10hs

Gran variedad de animaciones para estas vacaciones. Los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para niños y adolescentes para ir al cine.

“TADEO, EL EXPLORADOR 3”. Animación del cine español sobre joven arqueólogo que destruye un extraño sarcófago y desencadena una serie de peligros, una aventura que proviene de exitosa serie.

“MINIONS, NACE UN VILLANO”. Exitosos personajes amarillos, llamativos, y totalmente inofensivos en una nueva aventura.

“MI DULCE MONSTRUO”. Producción de Rusia y Hungría sobre princesa cansada de vivir bajo las reglas de su padre. Huye del palacio en busca de un valeroso príncipe pero termina perdida en el bosque.

“DC LIGA DE SUPERMASCOTAS”. Trama que reúne a un superperro junto a Superman, amigos inseparables, quienes luchan contra el crimen en Metrópolis. Son secuestrados, originando una peligrosa aventura para su rescate.

“AVATAR”. Retorno de la epopeya de ciencia ficción. Exitosa producción del 2009. Film que ocupó durante años la película con mayor recaudación. Una trama épica donde los humanos logran entrar en la atmósfera de Pandora, pero para ello deben introducirse en un avatar. Una idea escrita, producida y dirigida por James Cameron. Un proyecto que fue revolucionario, con personajes con estructuras óseas diferentes que se asemejan a los humanos. Una batalla entre colonos de la Tierra y los Navi, nativos de una luna lejana, llamada Pandora. Reestreno mundial, para prepararnos para su segunda parte que llegará en diciembre.

Temas de la nota

Dejá tu comentario