Repasamos una pequeña lista nostálgica con películas que vimos alguna vez y nos marcaron. Son films que nos dejaron un gusto a veces alegre y otras amargo, y con el corazón apretado.
Cine nostálgico: films y personajes en nuestra memoria colectiva
De lo ficticio hasta lo real. Historias relacionadas con la expresión del amor: romanticismo, musical y prohibido.
Producciones que van de lo ficticio hasta lo más real. Imposible olvidar estos clásicos que provocan hoy esta melancolía cinéfila.
“El mago de Oz”, “El pibe”, “Lo que el viento se llevó”, “Una Eva y dos Adanes”, “E.T.” y “Nuestros años felices”, están en nuestra lista.
Seguí leyendo
Marlene Dietrich: un ícono del cine que no se olvida, a 30 años de su muerte
La comedia romántica y musical tiene infinidad de ejemplos en la pantalla grande. El primer amor, el amor prohibido, el amor trágico, el amor destruido, el apasionado, el sexual y el imposible.
Historias y actores que nos han dejado un legado nostálgico y romántico.
Lo más visto
PUNTO CERO
Cómo llegó la Policía al hombre procesado con prisión por el crimen de Lola Chomnalez
ROCHA
Procesaron con prisión por homicidio muy especialmente agravado al detenido por el crimen de Lola
ADRIANA BELMONTE
Habló la madre de Lola Chomnalez: manifestó "alivio" y "esperanza"
ROCHA
Policía detiene a sospechoso del crimen de Lola Chomnalez; pruebas de ADN fueron clave
Sociedad
Dejá tu comentario