- Nacional >
Cinco rapiñeros armados robaron estación de servicio en La Comercial
Los empleados ya no resisten más los repetidos robos. Nuevo mecanismo de cofre de seguridad impidió que robaran la recaudación.
Cinco encapuchados armados volvieron a rapiñar la estación de servicio de Amézaga y Democracia. Llegaron como para cargar nafta, pero enseguida redujeron a los pisteros y los llevaron dentro del local.
Reclamaron el dinero, pero el nuevo mecanismo instaurado con las empresas de seguridad, que implica que para abrir el cofre de seguridad haga falta dos llaves, impidió el robo de la recaudación.
Se llevaron la billetera del pistero, que fue su último recurso cuando vieron que de allí no se iban a llevar nada grande.
La ironía quiso que cuando los cinco encapuchados se iban, aún con la cara cubierta, pasara un patrullero por la puerta del local, pero que no se percatara de la escena.
También fueron rapiñados una estación de servicio y un supermercado de Pocitos este lunes.
Dejá tu comentario