PolíticaUn solo Uruguay | Daniel Martínez | Luis Lacalle Pou | Ernesto Talvi | Jorge Larrañaga | Pablo Mieres | Verónica Alonso

Cinco precandidatos de la oposición estarán en el acto de Un Solo Uruguay

Verónica Alonso, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, Ernesto Talvi y Pablo Mieres, dirán presente en el acto que se llevará a cabo en la tarde del miércoles.

El acto del movimiento "Un solo Uruguay" tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Durazno, a partir de las 15:45 de este miércoles.

Este año incluirán reclamos sobre educación y seguridad, además de los habituales pedidos para mejorar la competitividad del sector agropecuario y exportador.

Cinco precandidatos ya confirmaron su presencia: por el Partido Nacional estará presente Verónica Alonso, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga. En tanto, por el Partido Colorado estará Ernesto Talvi y por el Partido Independiente Pablo Mieres.

Edgardo Novick confirmó que no participará ya que entiende que no corresponde partidizar la asamblea de los "autoconvocados" en Durazno.

Para el precandidato del Frente Amplio Daniel Martínez, hay que ver con respeto la movilización, a pesar de que consideró que “hay sectores que sienten que no están representados ya que los planteos que reivindican no incluyen soluciones a sus problemas”. Y afirmó que es un movimiento que se ha politizado.

MARTINEZ UN SOLO URUGUAY

Por su parte el senador Larrañaga, quien confirmó la presencia de los principales dirigentes de Alianza Nacional, apoyó al movimiento y admitió que el país tiene “demasiadas incertidumbres y demasiados desafíos como para empezar a imputar de políticas a todo lo que se mueve” y agregó que la obligación es “estar y escuchar”.

LARRAÑAGA UN SOLO URUGUAY

El acto, a un año del primero, será en el mismo lugar y comenzará con la lectura de proclamas. Luego habrá desfile de caballería gaucha y la entonación del Himno Nacional. Para más tarde pasar a leer el discurso principal.

Dejá tu comentario