InternacionalesDisney

Cinco niños y dos adultos murieron en un brutal accidente camino a Disney

Un camión chocó a un auto y ambos se cruzaron de carril, impactando contra otro camión y una furgoneta donde iban los niños.

Cinco de los siete fallecidos este jueves en un accidente múltiple en el norte de la Florida eran niños que se dirigían en una furgoneta a los parques temáticos de Disney.

Los menores viajaban desde el estado de Louisiana hacia la ciudad de Orlando cuando se produjo una colisión en cadena de cuatro vehículos en la autopista interestatal I-75 de Florida, que causó el derrame de combustible sobre la calzada y un poderoso incendio.

Los otros dos fallecidos fueron los conductores de los dos camiones involucrados en el accidente, en el que al menos ocho personas más resultaron heridas, algunas de extrema gravedad.

El jefe de policía local explicó en conferencia de prensa que uno de los camiones y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, donde impactaron con el otro vehículo de gran tonelaje y la furgoneta en la que viajaban los menores.

Cuando los dos camiones chocaron se derramaron unos 190 litros de combustible y se desató un incendio que quemó a tres de los cuatro vehículos involucrados en el accidente.

Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego, pero la autopista fue cerrada en ambos sentidos, causando el atasco de vehículos durante varios kilómetros.

Temas

Dejá tu comentario