A PRISIÓN PREVENTIVA

Cinco imputados por el copamiento a una casa en la zona rural de Canelones

La Policía realizó varios allanamientos y detuvo a los implicados. Les imputaron copamiento, violencia privada, tenencia de drogas y encubrimiento.

Un copamiento en una casa de la zona rural de Canelones sobre la ruta 32 tuvo lugar el pasado 12 de agosto. En esa instancia, cuatro desconocidos con cascos, bufandas y guantes de lana redujeron al propietario de la casa, un hombre de 73 años, y a su esposa de 76, también a un empleado de 48 años que trabajaba en las viñas. Los ataron y amordazaron dejándolos encerrados en una habitación. Robaron dinero, herramientas, electrodomésticos, celulares y un auto.

En el marco de la investigación de ese delito, la Policía de Canelones allanó seis casas y detuvo a cinco sospechosos.

En las viviendas los investigadores encontraron parte de la moto utilizada en el copamiento, varias armas de fuego, droga, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un chaleco antibalas.

Según informó el Ministerio del Interior, los cinco fueron imputados por delitos de copamiento, violencia privada, tenencia de estupefacientes no para consumo, negociación y encubrimiento. La Justicia les ordenó prisión preventiva por los plazos de entre 120 a 180 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario