A PRISIÓN PREVENTIVA

Cinco imputados por el copamiento a una casa en la zona rural de Canelones

La Policía realizó varios allanamientos y detuvo a los implicados. Les imputaron copamiento, violencia privada, tenencia de drogas y encubrimiento.

15 de septiembre de 2022, 13:59hs

Un copamiento en una casa de la zona rural de Canelones sobre la ruta 32 tuvo lugar el pasado 12 de agosto. En esa instancia, cuatro desconocidos con cascos, bufandas y guantes de lana redujeron al propietario de la casa, un hombre de 73 años, y a su esposa de 76, también a un empleado de 48 años que trabajaba en las viñas. Los ataron y amordazaron dejándolos encerrados en una habitación. Robaron dinero, herramientas, electrodomésticos, celulares y un auto.

En el marco de la investigación de ese delito, la Policía de Canelones allanó seis casas y detuvo a cinco sospechosos.

En las viviendas los investigadores encontraron parte de la moto utilizada en el copamiento, varias armas de fuego, droga, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un chaleco antibalas.

Según informó el Ministerio del Interior, los cinco fueron imputados por delitos de copamiento, violencia privada, tenencia de estupefacientes no para consumo, negociación y encubrimiento. La Justicia les ordenó prisión preventiva por los plazos de entre 120 a 180 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario