Policiales ómnibus | droga | allanamientos

Cinco detenidos por vender droga en un ómnibus en desuso

Tres fueron imputados por negociación de estupefacientes con prisión preventiva y los otros dos tienen medidas cautelares.

En el marco de la "Operación Peligro" llevada a cabo por la Oficina de Narcóticos del departamento de Rivera, se detuvo a cinco personas que vendían droga por las ventallas de un ómnibus que tenían en desuso y que lo habían acondicionado para eso.

Según explicó la fiscal de Rivera Alejandra Sarries los allanamientos tanto en la vivienda como en el ómnibus se llevaron a cabo el pasado jueves, "a pesar que estaba en desuso los consumidores se acercaban y se hacían las ventas a través de las ventanillas".

La Fiscal aseguró que hubo cinco detenidos pero a dos de ellos se les impuso medidas cautelares para avanzar con la investigación. "Medidas limitativas de no salir del país, retención del documento y constituir domicilio para seguir investigando" explicó. En tanto, los tres restantes fueron imputados por negociación de estupefacientes con 120 días de prisión preventiva.

Dejá tu comentario