Policiales Soriano | Policía

Cinco condenados por delitos vinculados a la venta de droga en Soriano

La policía de Soriano desarticuló una boca de venta de drogas; incautaron más de 200 mil pesos, dólares y ocho celulares.

El "Operativo Cash" lo llevó a cabo la Brida Departamental Antidrogas de Soriano en conjunto con la fiscal competente de Dolores. Tras cuatro allanamientos en domicilios que eran identificados como presuntas ventas de droga, cinco personas resultaron condenadas por delitos vinculados a la venta de estupefacientes.

Tras los allanamientos, se incautaron $211.775, U$S100 y ocho celulares.

Una mujer de 34 años, con antecedentes penales, fue condenada por un delito de tráfico de sustancias de estupefacientes agravado por utilizar su hogar para esa actividad y deberá cumplir 4 años de cárcel.

Un joven de 25 años, fue condenado como autor de un delito de asistencia al narcotráfico en calidad de autor y a titulo de dolo directa, a dos años de prisión en régimen de libertad a prueba.

Otro joven de 25 años, con antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación y a título de dolo directo, a tres años de prisión efectiva.

Una joven de 21 años fue condenada como autor de un delito de tráfico de sustancias de estupefacientes, y deberá cumplir cuatro años da prisión efectiva.

Dejá tu comentario