Política Intendencia de Montevideo | Frente Amplio | Carolina Cosse

Cierre de campaña del Frente Amplio: los tres candidatos coincidieron en la desigualdad social

La candidata Carolina Cosse fue quien anunció su plan de emergencia para el departamento en el acto de cierre en Parque Batlle.

Los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo (IM) cerraron su campaña de cara a las elecciones departamentales en Parque Batlle, con un acto donde los discursos se enfocaron en las desigualdades sociales y críticas al gobierno y a los partidos de la coalición.

Por su parte, la candidata Carolina Cosse fue quien anunció su plan de emergencia para el departamento en caso de llegar a la comuna capitalina. En su discurso, hizo una reseña de las ideas artiguistas e inspirada en esto anunció algunas medidas.

"Si soy electa intendente voy a desplegar un plan de emergencia, porque tenemos un programa y no andamos haciendo propuestas al boleo" expresó. Y agregó que "lo que proponen lo van hacer".

Embed

En rueda de prensa, los candidatos también se refirieron a cómo será la negociación de cargos y los lugares que ocuparán en la Intendencia de Montevideo, quienes no ganen en la interna del Frente Amplio en un eventual triunfo de la fuerza política.

Por su parte, el candidato Alvaro Villar se enfocó en la importancia del sistema de transporte para la población. A su vez, sostuvo que Montevideo tiene "que tener como prioridad a los y las vecinas" y para eso también es necesario mejorar la iluminación de la capital y las veredas.

Embed

Asimismo, el ex candidato a la Presidencia Daniel Martínez también le habló a los votantes del Frente Amplio y les aseguró que "harán mucho más y dedicarán mucho más esfuerzo" para quienes más lo necesitan.

Embed

OTRA FRENTE AMPLIO

Dejá tu comentario