Nacional

Cierran la carnicería de "El Dorado" del Chuy tras difusión de video viral

Bromatología incautó 1.450 kilos de carne. En el video se ve cómo empleados bajan la carne de la caja abierta de una camioneta.

Bromatología clausuró la carnicería del supermercado “El Dorado” del Chuy, luego de que un video registrara a empleados bajando mercadería sin cumplir con los requisitos necesarios y rompiendo la cadena de frio.

En el video se ve a dos empleados bajando los costales de carne de la caja abierta de una camioneta. La colocaban en carros para luego ingresarla al supermercado.

El video que se viralizó en las redes sociales, llevó a que intervenga Bromatología clausurando inmediatamente la carnicería e incautando 1.450 kilos de carne.

Según supo Subrayado, la carnicería funcionaba de forma tercerizada dentro del supermercado.

El gerente de marketing de “El Dorado” dijo que a los responsables de la carnicería se les rompió el camión de frío y “ellos tomaron la mala decisión de cargarlo en la camioneta y traerlo para la sucursal”.

Una vez en el supermercado, el gerente de "El Dorado" ya al tanto de la situación, pidió que apartaran la carne que había llegado en la camioneta y llamó a Bromatología, según dijo el encargado de marketing.

Dejá tu comentario