Deportes

Cierran acuerdo por Suárez, aunque falta resolver la cifra final

Varios medios europeos indican que el pase es un hecho, pero que falta definir el monto de la transferencia y si Alexis Sánchez entra en el negocio.

 

Los diarios deportivos de España e Inglaterra aseguran que el pase de Luis Suárez al Barcelona está cerrado, y que solo falta ponerse de acuerdo en la cifra final de la transferencia.

Este jueves la Cadena Ser informó que el pase era por 90 millones de euros, unos 122 millones de dólares. Pero este viernes los diarios Marca y As manejan una cifra apenas inferior a los 80 millones de euros.

La cadena de noticias deportivas ESPN indica, además, que la cifra final del pase depende del futuro del chileno Alexis Sánchez. Barcelona procura venderlo y podría entrar en la negociación por Suárez con el Liverpool.

El club inglés, que tiene la ficha de Suárez, pide un poco más de dinero de lo que está ofreciendo el club catalán y por eso la transferencia del chileno podría volcar la balanza para que se firme el acuerdo definitivo.

Estos medios también señalan que Suárez está dispuesto a ganar 8 millones de euros por año en Barcelona, cuando en Liverpool ganaba 10 millones.

Como sea, en Europa dan como un hecho el acuerdo e incluso estiman que la semana próxima ambos clubes harán oficial la transferencia de uno de los mejores delanteros del mundo, el salteño Luis Suárez.

Loading...

Dejá tu comentario