CuriosidadesTwitter | Mundial 2018

"Cielo de un solo color" desató una batalla virtual entre argentinos y uruguayos

El tema fue el elegido por la Selección Uruguaya para sonar en los estadios rusos cuando juega la Celeste.

Una joven argentina dedicó un tuit a su selección y a Lionel Messi, y de todas las canciones del mundo, eligió justo la que los uruguayos le cantan a su selección en el Mundial de Rusia 2018: "Cielo de un solo color", de No Te Va Gustar.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y se desató una batalla campal entre ambas orillas por el "derecho" a usar la canción.

"Cielo de un solo color" es parte del disco "Aunque cueste ver el sol", y es la canción que está sonando en los estadios rusos cada vez que juega la Celeste.

Fue votada por el plantel de la Selección Uruguaya para que sonara durante el calentamiento y luego del partido.

Algún despistado sigue la letra en las pantallas gigantes, pero lo cierto es que no hay muchos uruguayos que no sepan de memoria el estribillo del nuevo himno celeste.

La canción fue compuesta por Emiliano Brancciari y Mateo Moreno, exbajista del grupo, y su letra hace referencia a un momento oscuro de la historia del país.

En 2004, cuando salió el disco, Uruguay luchaba por salir de una de las crisis económicas más profundas de su historia, que había dejado a un tercio de la población sumida en la pobreza.

Mientras tanto, en Twitter... que lo que unió No Te Va Gustar no lo separen las redes.

La joven borró el tuit, pero las reacciones continúan.

tuit-argentina-cielo-de-un-solo-color.jpg
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario