PRÓXIMAS HORAS

Ciclón extratropical con vientos de 80 km/h y, "podemos tener la sorpresa de alguna nevada", anunció Nubel Cisneros

El meteorólogo indicó que en la noche de este lunes y martes, las temperaturas mínimas serán de entre 2° a 4°, a nivel país.

Entre el jueves y el viernes de noche, se prevé el pasaje de un sistema frontal frío asociado a una depresión atmosférica o ciclón extratropical, generando un incremento en los vientos desde el sábado.

"Va a estar muy ventoso, vientos entre 40 y 80 km/h. Van a seguir registrándose lloviznas, no se descartan chaparrones de aguanieve durante el fin de semana fundamentalmente en la zona de sierras, en el este del país".

Y agregó: "Se viene el frío, vamos a tener un par de días de frío (...) el frío importante se viene hacia el fin de semana".

Según Cisneros, en la noche de este lunes y martes, las temperaturas mínimas serán de entre 2° a 4°, a nivel país.

Dejá tu comentario