Un ciclista de 50 años se encuentra internado con politraumatismos graves tras ser embestido por un auto.
Ciclista de 50 años está grave tras ser atropellado por un auto en Giannattasio
Una mujer de 54 años conducía el vehículo involucrado en el accidente ocurrido en el kilómetro 30,200.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 30,200 de la Avenida Giannattasio, a la altura de El Pinar.
Cuando los efectivos de la Seccional 27 llegaron al lugar encontraron al hombre caído junto a su bicicleta y a pocos metros un auto, que era conducido por una mujer de 54 años.
Seguí leyendo
Tercera vez que atacan vivienda en Casarino: "Quieren prenderme fuego", dijo la damnificada
Según la versión aportada a la Policía, el ciclista iba con dirección al este cuando, por causas que se tratan de establecer, fue alcanzado por el auto que se desplazada en el mismo sentido, informó la Jefatura de Canelones.
El hombre fue atendido en el lugar y derivado de urgencia a un centro asistencial privado.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente para determinar las responsabilidades en el accidente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo

Dejá tu comentario