"MI MADRE ESTARÁ MUY CONTENTA", DIJO

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

El actor, que protagonizó el personaje de Capitán América por casi una década, estrenó anoche su nuevo título. "Mi madre estará muy contenta", afirmó.

08 de noviembre de 2022, 13:55hs

Después de abandonar el título de Capitán América en 2019, Chris Evans estrenó anoche uno nuevo: el del hombre más sexy del mundo de la revista People.

La elección fue anunciada en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista.

Evans, quien interpretó a Capitán América durante casi una década en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, sustituye así a otro miembro de la saga de Los Vengadores, Paul Rudd.

“Mi madre estará muy contenta”, dijo Chris Evans en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, comentó en tono de broma.

Su primer papel en el cine fue en la película “The New Comers”, en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, Antorcha Humana, en dos filmes de “Los 4 Fantásticos” en 2005 y 2007. Pero la fama le llegó en 2011 con “Capitán América: El primer vengador”.

Desde entonces grabó 10 películas de Marvel hasta que en 2019 dejó su escudo de superhéroe con el filme: Los vengadores, el fin del juego.

Evans también puso su voz al personaje de Buzz Lightyear en la película de Pixar e interpretó a un sádico asesino en la película “El hombre gris”, de Netflix, ambas estrenadas este año.

Dejá tu comentario