Policiales ómnibus | accidente | Unión

Choque entre un ómnibus de pasajeros y un camión dejó varios lesionados

El accidente ocurrió en 8 de Octubre y Pernas, en la zona de la Unión. Se investigan las circunstancias del siniestro de tránsito.

Un accidente de tránsito se produjo este miércoles de tarde entre un ómnibus del transporte urbano de pasajeros y un camión de reparto en la zona de la Unión.

La unidad 209 de la cooperativa Coetc circulaba con pasajeros por 8 de Octubre en dirección a Tres Cruces, cuando, antes de llegar a la calle Pernas, chocó contra el camión que estaba estacionado al costado de la vereda.

Una pareja de vendedores ambulantes se salvó de milagro cuando el camión siniestrado paró a centímetros del puesto que tienen montado en la vereda de la avenida 8 de Octubre. “Nacimos de nuevo hoy”, dijo conmovida la mujer a Subrayado.

TESTIMONIO VENDEDORA

Como consecuencia del impacto, el conductor del ómnibus quedó atrapado y fue necesaria la intervención de Bomberos para liberarlo. Algunos de los pasajeros también experimentaron lesiones varias. Una señora mayor se golpeó la cabeza, se desvaneció y debió ser asistida por una emergencia móvil en el lugar.

TESTIMONIO PASAJERO

En tanto, en el camión, su conductor y acompañante, resultaron lesionados. El chofer contó a Subrayado que el impacto lo tomó de imprevisto y que solo se golpeó la cadera.

Se investigan las circunstancias del accidente de tránsito.

Dejá tu comentario