Un camión de reparto y un taxi chocaron este sábado de tarde en el cruce de Juan Jacobo Rousseau y Habana, en la zona de la Unión.
Choque entre un camión y un taxi con un hombre y una mujer en grave estado
El accidente ocurrió en Rousseau y Habana. La mujer iba como pasajera en el vehículo de alquiler y el hombre como acompañante en el reparto.
Según la versión primaria de lo ocurrido que pudo averiguar Subrayado en el lugar, el camión iba por la calle Habana y al intentar cruzar Rousseau, chocó al taxi que circulaba con preferencia por esa calle.
Por el impacto, el camión terminó incrustado en un muro y Bomberos debió rescatar al conductor y a su acompañante, luego de dos horas de intenso trabajo. El acompañante resultó con lesiones graves y fue trasladado a un centro asistencial.
Seguí leyendo
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
En tanto, el taxi impactó contra una columna de alumbrado público. La peor parte se la llevó la pasajera del vehículo de alquiler que fue derivada en ambulancia y se encuentra internada en grave estado. El taxista resultó con heridas leves.
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
MONTEVIDEO
Orsi visitó nueva línea de producción de latas de refrescos en de Coca-Cola
Muere Motociclista



Dejá tu comentario