Choque de trenes en Buenos Aires deja tres víctimas fatales
Además hay más de 100 de personas heridas. El accidente se produjo en la misma en la que murieron 51 pasajeros en febrero de 2012.
Tres víctimas fatales y más de 100 personas heridas tras el choque de un tren de pasajeros con otro que estaba detenido y vacío cerca de la estación de Castelar, unos 30 km al oeste de Buenos Aires.
Rescatistas y voluntarios sacaban a pasajeros atrapados por el choque ocurrido a las 7.30 (hora local), mientras decenas de ambulancias llegaban al lugar.
Seguí leyendo
Cuba se queda sin combustible para aviones, en medio de presión de EEUU
Los hospitales de la zona fueron alertados por el accidente.
El choque se produjo en la línea Sarmiento del ferrocarril, la misma que en febrero de 2012 registró un accidente con 51 muertos y más de 700 heridos, cuando un tren cargado de pasajeros embistió contra el paragolpes de la terminal del barrio de Once en Buenos Aires.
AFP
Fotos: EFE
Lo más visto
video
ACTUALIZACIÓN
Está en CTI la mujer embestida por un ómnibus en el Centro; el conductor se encuentra detenido
PANDO
Escribana estafó a cerca de 20 clientes por monto cercano a un millón de dólares y este lunes hay audiencia
En florida
Camioneta de Policía Caminera volcó en ruta 5: tres efectivos heridos, uno de ellos grave
MONTEVIDEO
Mujer denunció que un taxista le robó una valija que pretendía enviar como encomienda a través de una aplicación
montevideo

Dejá tu comentario