Choque involucró tres motos y dejó una mujer fallecida en la Interbalnearia

Iba como acompañante en una moto. Hay otras tres personas politraumatizadas, dos en grave estado y una con fractura en la cara.

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en el kilómetro 26,200 de la Ruta Interbalnearia cuando, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión tres motos que circulaban en el mismo sentido hacia el este.

El conductor de una de las motos, identificado como A.R.C. de 25 años, circulaba por la derecha, cuando de forma imprevista se cruzó a la senda rápida. En ese momento es embestido por una moto de alta cilindrada pilotada por J.L.T. de 40 años que venía por ese carril.

Detrás, venía otra moto de gran porte conducida por A.A.T.K. de 37 años, quien no pudo evitar el choque con los otros dos vehículos.

Como consecuencia del impacto y las heridas sufridas, falleció la acompañante de la primera moto, identificada como Agostina Smaldone Pino de 30 años.

Los primeros dos conductores de las birrodados experimentaron politraumatismos y están en grave estado. En tanto, el último de los motociclistas resultó politraumatizado leve y fractura en zona facial.

En el hecho trabajó Seccional 27 de Canelones, Policía Científica y Policía de Tránsito. De lo actuado se dio cuenta a la justicia competente.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario