Policiales Choque | tránsito | Canelones

Choque frontal entre dos vehículos dejó un muerto y una motociclista lesionada

En el lugar del accidente, había línea amarilla continua, que prohíbe adelantar. Uno de los conductores resultó politraumatizado.

Un hombre de 45 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 84 de la ruta 12 en Canelones.

La víctima conducía una camioneta Fiat Fiorino en dirección al oeste, intentó rebasar a otro vehículo y chocó de frente contra un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario.

Por el choque, el primer conductor falleció en el lugar, mientras que el joven de 22 años que iba en el Gol resultó politraumatizado y fue trasladado al Hospital de Tala. En tanto, las cuatro personas, que viajaban en el vehículo que fuera rebasado, resultaron ilesas.

Una mujer de 43 años que venía atrás en moto intentó frenar, derrapó y embistió a la camioneta siniestrada. Sufrió lesiones leves y fue dada de alta en el lugar.

La ruta estuvo totalmente cortada y el tránsito se canalizó por un camino vecinal. En el lugar del accidente, había línea amarilla continua, que prohíbe adelantar, informó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozzo.

Dejá tu comentario