Policialesaccidente | ómnibus

Choque frontal entre dos ómnibus de Cutcsa dejó 35 heridos

El accidente ocurrió en Avenida de las Instrucciones y Bulevar Batlle y Ordóñez. 12 ambulancias y Bomberos trabajaron en el lugar.

Un choque frontal entre dos ómnibus de la empresa Cutcsa dejó 35 personas heridas. El siniestro ocurrió este lunes de noche en Avenida de las Instrucciones y Bulevar Batlle y Ordóñez, ex Propios.

Los coches involucrados en el accidente fueron los números 683 y 035. Según la información primaria en poder de Subrayado, el conductor de la unidad 683 se dirigía por Instrucciones hacia Propios cuando esquivó una volqueta que se encontraba sobre la calle. En la maniobra debió cambiar de carril y en sentido contrario venía "Expreso" el coche 035. Ambos conductores no pudieron evitar el choque frontal.

Debido a la magnitud del accidente, unas 12 ambulancias fueron desplegadas hasta el lugar. Los heridos leves fueron atendidos por personal médico en plena calle. Los vecinos colaboraron con los equipos de emergencia.

De los 35 heridos, cuatro tienen la salud más comprometida y fueron trasladados a centros de salud para una mejor atención. El chofer de la unidad 035 es el que está más grave. Quedó atrapado y un equipo de Bomberos debió liberarlo.

Subrayado se comunicó con Álvaro Santiago, subgerente general de Cutcsa, para conocer más detalles, quien se excusó de realizar comentarios debido a la gravedad de lo ocurrido.

Dejá tu comentario