InternacionalesEcuador

Choque en Ecuador con 24 muertos en la "curva de la muerte"

La mayoría de los fallecidos son colombianos, entre ellos tres menores de edad. El ómnibus impactó contra una camioneta y volcó.

Colombianos y venezolanos figuran entre las víctimas del accidente de un autobús que se produjo el martes en las afueras de Quito, que deja por ahora 24 muertos y varios heridos, informó Christian Rivera, de la secretaría de Seguridad de la capital de Ecuador.

El accidente entre un bus internacional de la Cooperativa Cotrans y una camioneta se reportó a las 03:00 de este martes 14 de agosto del 2018 en el kilómetro 8 de la vía Pifo - Papallacta, a la altura del sector conocido como la ‘curva de la muerte’.

La teniente Verónica Toapanta de los Bomberos indicó que el bus internacional se impactó contra una camioneta y luego, se produjo el volcamiento que terminó afectando también a tres viviendas del sector.

“La mayoría de víctimas son colombianos”, dijo Juan Zapata, secretario de seguridad del Municipio de Quito.

De ellas, 21 son adultas y tres menores de edad. Otras 14 resultaron heridas y estos últimos fueron trasladados a: Hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco y Baca Ortiz.

Entre los fallecidos se encuentran tres personas ecuatorianas. Al momento la vía Pifo - Papallacta se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

Temas

Dejá tu comentario