Chofer de taxi asaltó un comercio con un cuchillo y terminó en la cárcel

Fue procesado por rapiña especialmente agravada. Robó con un cuchillo un comercio de Frugoni y Gonzalo Ramírez, y fugó en el taxi.

13 de febrero de 2016, 10:52hs

 

Ocurrió el 6 de febrero y se resolvió en las últimas horas tras una minuciosa investigación que incluyó el análisis del GPS de los taxis que circularon por la zona ese día.

El chofer del taxi asaltó un comercio de Emilio Frugoni y Gonzalo Ramírez. Con un arma blanca amenazó a un cliente y se llevó la recaudación del local, según informa el parte policial de la Jefatura de Montevideo. Luego huyó del lugar manejando el taxi en el que había llegado.

“Personal del Área de Investigaciones se abocaron a realizar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del conductor, por lo que se obtuvo datos del GPS de los vehículos de alquiler que circularon por esa zona en esas horas. Gracias al trabajo minucioso de los efectivos, dieron con el paradero del autor, J. C. V. T. de 43 años”, dice el parte policial.

Fue detenido y conducido el viernes 12 al Juzgado Penal de 12° Turno, donde se dispuso su procesamiento con prisión por “un delito de rapiña especialmente agravada”.

Dejá tu comentario